El jueves 21 de septiembre la Cámara de Comercio de Tui ofrecerá, a través de su Oficina Acelera Pyme, un nuevo webinar en línea con el objetivo de impulsar la competitividad en materia de digitalización de las empresas de la demarcación.
En esta sesión, que comenzará a las 12:00h y podrá seguirse a través de Zoom, nos adentraremos en el mundo del Neuromarketing, especialidad del marketing que nos enseña a entender mejor los comportamientos de los consumidores durante todo el proceso de compra y el papel que juegan las emociones en sus decisiones de compra.
El 95% de las decisiones de compra son fruto del subconsciente. De hecho, la parte racional del cerebro se percata de una elección once segundos después de que se haya tomado. ¿Por qué has comprado esa barra de pan en concreto en el supermercado? ¿Estás seguro de que la has elegido de forma racional? ¿O quizá te haya atraído el olor a pan recién hecho, su ubicación a la altura de tus ojos y ese cartel en letras destacadas que ponía “masa madre”? Esto es lo que trata de desentrañar el neuromarketing.
La ponente, Teresa Alba, desarrollará en su alocución los siguientes puntos:
- Definición, tipos y objetivos del neuromarketing.
- Técnicas de neuromarketing para vender y fidelizar al consumidor digital.
- Ejemplos de campañas de neuromarketing efectivas.
El webinar será grabado y enviado a todas las personas inscritas para que puedan consultar su contenido.
Más info e inscripciones aquí.