Formación

La Cámara de Tui ofrece distintos programas de formación orientados a la formación empresarial. Realizando especial hincapié en toda aquella formación orientada a mejorar las capacidades de gestión de los empresarios, aumentar la competitividad y los conocimientos.

Formación empresarial

Jornadas Oficina Acelera Pyme (OAP)

La Cámara Comercio de Tui, en colaboración con la entidad pública empresarial Red.es y la Cámara de Comercio de España, ha puesto en marcha el Programa Oficina Acelera Pyme, con el objetivo de impulsar la transformación digital mediante la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las TIC en las estrategias empresariales, mediante un proceso de acompañamiento y la oferta de herramientas clave que maximicen la productividad y competitividad, tanto a nivel nacional como internacional.

Jornadas Agrupación Europea de Interés Económico Transfronterizo – Galicia | Norte de Portugal (MERCATUS)

Mercatus nace con el objetivo de estimular las relaciones y el desarrollo económico entre Galicia y el Norte de Portugal. La singular relación entre las dos regiones no tiene parangón en ninguna otra frontera europea, sin embargo, la complejidad de la gestión territorial y el desarrollo económico se magnifica en el contexto transfronterizo debido a la asimetría entre los distintos lados de la frontera.