Programas

Plan Internacional de Promoción

El Programa PIP, en el marco del título de la prioridad de inversión (3d) «Apoyo a la capacidad de las Pymes para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales y para implicarse en procesos de innovación» contribuye a la consecución del objetivo específico OE030403 «Promover la internacionalización de las Pymes», en el marco de la actuación «apoyo a la expansión internacional de la pyme» incluida en Programa Operativo en el marco del objetivo de inversión en crecimiento y empleo de Crecimiento Inteligente”

Incyde (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa)

Programas de apoyo a empresarios y empresarias autónomos.

Plan Foexga

Como apoyo al proceso de internacionalización, la Cámara de Comercio de Tui tiene ayuda concedida por la Xunta de Galicia a través del IGAPE para participar en el Plan de Fomento de las exportaciones gallegas (Foexga), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional, una manera de hacer Europa.

El objetivo principal del Plan Foexga es incentivar y estimular el comercio exterior gallego y la internacionalización de las pymes gallegas. El resultado que se pretende es aumentar la base de empresas exportadoras y consolidar la presencia de empresas gallegas en los comprados internacionales.

Objetivo Transformación

La Cámara de Comercio de Tui junto al resto de cámaras de España van a jugar un papel clave en el proceso de recuperación, reconstrucción y transformación del País que va a propiciar el Fondo Next Generation EU. El objetivo es reformar nuestra economía para lograr un modelo de crecimiento más sólido, sostenible e inclusivo.