Jornada: ¿Neuro qué...? Técnicas de Neuromarketing para vender más.

Información

El plazo de inscripción ha finalizado.

Descripción

Desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Tui afrontamos una nueva jornada en materia de digitalización. En esta XV jornada, nos adentraremos en el mundo del neuromarketing y de los diferentes procesos mentales que influyen en las decisiones de compra.

El neuromarketing se basa en la neurociencia y la psicología para conocer las reacciones y respuestas de los consumidores frente a ciertos estímulos sensoriales que provienen de la publicidad de productos, contenidos y anuncios. A partir de ello se encuentran patrones de conducta que ayudan a facilitar y mejorar las interacciones entre clientes y marcas.

Orden del día

1. Presentación de la Oficina Acelera Pyme.

2. ¿Neuro qué…? Técnicas de Neuromarketing para vender más.

  • Definición, tipos y objetivos del neuromarketing.
  • Técnicas de neuromarketing para vender y fidelizar al consumidor digital.
  • Ejemplos de campañas de neuromarketing efectivas.

3. Turno de preguntas. Cierre de sesión.

Ponente

Teresa Alba

CEO de la empresa Quantic Digital, agencia de marketing especializada en visibilidad digital. Como especialista en gestión, optimización y posicionamiento de contenidos web, Teresa lidera equipos de trabajo con el objetivo de impulsar la presencia en Internet de empresas y profesionales a nivel internacional. Además de esto, puntualmente ofrece consultoría, expone ponencias e imparte formación online.