El plazo de inscripción ha finalizado.
Desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Tui afrontamos una nueva jornada en materia de digitalización. En esta XXXIX jornada, aprenderemos cómo el canal digital puede ayudarnos a rentabilizar ferias.
Tradicionalmente las ferias son un subcanal muy interesante de captación para las empresas industriales. Aunque suelen ser una de las acciones anuales de cualquier departamento comercial industrial, muchos profesionales desconocen si su asistencia a estos eventos es rentable. Las ferias son el ejemplo perfecto de que, combinando la estrategia comercial tradicional con la estrategia digital se pueden optimizar los resultados obtenidos y medir el retorno de la inversión.
1. Presentación de la Oficina Acelera Pyme.
2. Formación en marketing comercial: Cómo el canal digital puede ayudarnos a rentabilizar ferias con el Kit Digital.
3. Turno de preguntas. Cierre de sesión.
Jairo Mediavilla
En la actualidad, es Senior Market Research Analyst en Weroi. Tiene una amplia experiencia en departamentos de marketing y ventas lo que le ha permitido conocer de primera mano las particularidades de los departamentos comerciales de compañías industriales y/o B2B. Es Diplomado en Turismo por la Universidad de Deusto y Grado en Economía por la Universidad del País Vasco.
Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.