El plazo de inscripción ha finalizado.
Desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Tui afrontamos una nueva jornada en materia de digitalización. En esta XXXVIII jornada, nos adentraremos en un tema que está cobrando gran importancia debido a la imparable transformación digital que marcan las nuevas leyes, la facturación electrónica.
Toma el control del proceso de transformación. Pasa del papel, la hoja de cálculo y/o los archivos de texto, a gestionar tu facturación con herramientas digitales y familiarízate con el formato que será obligatorio en un futuro inminente. Sin grandes inversiones y conociendo de una forma clara y esquemática todos los detalles de la situación actual.
1. Presentación de la Oficina Acelera Pyme.
2. Factura electrónica y Kit Digital: el paso a paso para adaptarte a la nueva normativa.
3. Turno de preguntas. Cierre de sesión.
Victoria Delgado
En la actualidad, es profesional independiente, ejerce como Mentora de Gestión Digital y colabora con diversos organismos e instituciones. Es docente acreditada desde el año 2005, ha impartido multitud de cursos de las áreas de desarrollo de software, gestión de proyectos y emprendimiento e informática básica y ofimática.
Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.