La Cámara de Comercio de Tui organiza una jornada sobre Business Intelligence y Analítica

El próximo martes 14 de marzo, la Cámara de Comercio de Tui ofrecerá, a través de su Oficina Acelera Pyme, un nuevo taller en línea con el objetivo de impulsar la competitividad en materia de digitalización de las empresas de la demarcación.

Las Jornadas de sensibilización vuelven a la Cámara de Comercio de Tui tras el éxito cosechando en anteriores convocatorias. En esta sesión, que comenzará a las 11:00h y podrá seguirse a través de Zoom, conoceremos la importancia de la analítica para visualizar, analizar y descubrir la información más relevante dentro de los datos de la empresa. La jornada será impartida por José Manuel Gándara, ingeniero informático con más de 20 de experiencia en el desarrollo de soluciones software para la empresa, que actualmente ejerce como analista-programador y director de proyectos en Informática Jaime y gerente de IADS (Ingeniería Aplicada al Desarrollo de Software).

El ponente desarrollará en su alocución los siguientes puntos:

• La importancia de los datos y el análisis de los mismos.
  • La representación gráfica e interactiva de datos.
  • Trabajo colaborativo en la nube.

La conferencia será grabada y enviada a todas las personas inscritas en cuanto finalice la sesión para que puedan consultar su contenido.

Más info e inscripciones aquí.