Jornada: La importancia de la analítica para visualizar, analizar y descubrir la información más relevante dentro de los datos de la empresa

El plazo de inscripción ha finalizado.

Descripción

Desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Tui afrontamos una nueva jornada en materia de digitalización. Esta VII jornada, tratará sobre La importancia de la analítica para visualizar, analizar y descubrir la información más relevante dentro de los datos de la empresa.

La Analítica de Datos como servicio se ha mostrado como una gran ventaja para las estrategias de inteligencia empresarial y, en general, en el universo del manejo de un gran conjunto de datos.

Orden del día

1. Presentación de la Oficina Acelera Pyme.

2. Herramientas de comunicación con clientes y trabajadores.

• La importancia de los datos y el análisis de los mismos.
  • La representación gráfica e interactiva de datos.
  • Trabajo colaborativo en la nube.

3. Turno de preguntas. Cierre de sesión.

Ponente

José Manuel Gándara

Ingeniero informático con más de 20 de experiencia en desarrollo de soluciones software para la empresa.

Actualmente ejerce como analista-programador y director de proyectos en Informática Jaime y Gerente de IADS (Ingeniería Aplicada al Desarrollo de Software).