Jornada: Organiza tu agenda con el Kit Digital. Google Calendar: Tareas, Keep Notes y Citas

Información

El plazo de inscripción ha finalizado.

Descripción

Desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Tui afrontamos una nueva jornada en materia de digitalización. En esta jornada, aprenderemos a gestionar con una app todos los eventos y tareas de nuestra vida personal y laboral, de una manera ordenada, de forma que, podamos consultarlo desde el PC o teléfono móvil.

Orden del día

1. Presentación de la Oficina Acelera Pyme.

2. Organiza tu agenda con el Kit Digital. Google Calendar: Tareas, Keep Notes y Citas.

  • ¿Qué es Google Calendar?
  • Mis Calendarios.
  • Eventos en vista mensual.
  • Eventos en vista semanal.
  • Tasks board (tareas).
  • Keep notas.
  • Calendario de citas.

3. Turno de preguntas. Cierre de sesión.

Ponente

Sonia Montero

Fotógrafa de empresas. Se dedica a crear contenido para las redes sociales del sector gastronómico, turístico y hostelero y a gestionarlas como community manager. Además, imparte talleres y cursos formativos sobre fotografía, RRSS y nuevas tecnologías para entidades públicas.

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.