El plazo de inscripción ha finalizado.
Desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Tui afrontamos una nueva jornada en materia de digitalización. En esta jornada, aprenderemos a gestionar con una app todos los eventos y tareas de nuestra vida personal y laboral, de una manera ordenada, de forma que, podamos consultarlo desde el PC o teléfono móvil.
1. Presentación de la Oficina Acelera Pyme.
2. Organiza tu agenda con el Kit Digital. Google Calendar: Tareas, Keep Notes y Citas.
3. Turno de preguntas. Cierre de sesión.
Sonia Montero
Fotógrafa de empresas. Se dedica a crear contenido para las redes sociales del sector gastronómico, turístico y hostelero y a gestionarlas como community manager. Además, imparte talleres y cursos formativos sobre fotografía, RRSS y nuevas tecnologías para entidades públicas.
Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.