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Desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Tui afrontamos una nueva jornada en materia de digitalización. En esta jornada 49, aprenderemos a utilizar las redes sociales para realizar marketing de eventos.
Dar a conocer un evento a través de las redes sociales o ‘dinamizarlo’ es una manera práctica y efectiva de aumentar el reconocimiento que, además, permite entablar una relación directa con posibles usuarios, asistentes o público objetivo, bien, sean ya conocedores de la actividad previamente (fidelizar) y/o bien, aquellos que sean nuevos en la misma (captar).
1. Presentación de la Oficina Acelera Pyme.
2. El uso de las redes sociales para eventos con el Kit Digital.
3. Turno de preguntas. Cierre de sesión.
Fernando Rodríguez de la Torre
Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de A Coruña, Técnico Especialista en Marketing y Posgrado en Comunicación Empresarial.
En la actualidad es director de la agencia de publicidad Con C de Comunicación, profesor en el Máster de Marketing Digital de la Universidad de Santiago de Compostela y director de BriefingGalego.com, portal de referencia del sector del marketing y la publicidad en Galicia.
Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.