Jornada: Gestión de redes sociales profesionales con el Kit Digital. Caso de éxito: Linkedin

Información

El plazo de inscripción ha finalizado.

Descripción

Desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Tui afrontamos una nueva jornada en materia de digitalización. En esta XXXIII jornada, nos adentraremos en el uso de redes sociales profesionales, profundizando en el caso de éxito de Linkedin.

 

Linkedin se ha consolidado como la red social profesional por excelencia. Cuenta con más de 830 millones de usuarios y 58 millones de empresas registradas en más de 200 países y territorios. Tener un perfil en Linkedin ofrece una serie de beneficios. En primer lugar, te brinda la oportunidad de establecer contactos con profesionales de tu campo, ampliar tu red de contactos y recibir recomendaciones. Además, te permite compartir contenido relevante, participar en grupos de discusión y estar al tanto de las últimas noticias y tendencias en tu industria.

Orden del día

1. Presentación de la Oficina Acelera Pyme.

2. Gestión de redes profesionales con el Kit Digital. Caso de éxito: Linkedin.

  • Linkedin para empresas desde cero. Entender esta red social como un canal estratégico para pequeñas y grandes empresas.
  • Ventajas de Linkedin por áreas: i. Directivos y managers ii. Branding. Iii. Marketing y ventas iv. RRHH.
  • Cómo crear un plan estratégico en LinkedIn. Objetivos, tácticas, recursos y KPIs.
  • Calendarios de contenidos: ejemplos prácticos.

3. Turno de preguntas. Cierre de sesión.

Ponente

Judit Izquierdo

Licenciada en Periodismo y Comunicación Social por la Universidad de Valladolid y Licenciada en Psicología por la UNED. Socia fundadora de la agencia de creación de contenidos Tilde Comunicación y CEO de la plataforma de atención psicológica online Siquia. Además, es profesora de Marketing Digital en IEBS Business School.

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.