Jornada: PsychoGrowth: el uso de los sesgos cognitivos para el diseño de sitios web más eficaces con el Kit Digital

Información

El plazo de inscripción ha finalizado.

Descripción

Desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Tui afrontamos una nueva jornada en materia de digitalización. En esta XXXII jornada, nos adentraremos en el nicho del PsychoGrowth.

 

El diseño y desarrollo de un sitio web es un proceso creativo que debe aunar los objetivos del negocio y los del visitante. En esta sesión conoceremos las palancas mentales que activan la decisión de compra del usuario y cómo apoyarnos en ella para diseñar sitios web que vendan mejor sus servicios o productos. Si estás en el proceso de crear un nuevo sitio web o te preocupa la mejora continua del que tienes en línea, descubrirás técnicas de diseño visual, copywriting, tablas de precios y fichas de productos que están usando grandes empresas que pueden inspirarte.

Orden del día

1. Presentación de la Oficina Acelera Pyme.

2. PsychoGrowth: el uso de los sesgos cognitivos para el diseño de sitios web más eficaces con el Kit Digital.

  • ¿Qué es el PsychoGrowth?
  • Cómo funciona nuestro cerebro a nivel práctico y cómo aprovecharlo para vender más.
  • Por qué tangibilizar los beneficios que ofrece tu producto digital marcará un antes y un después en tus ventas.
  • Cómo aplicar las emociones en tu negocio online para despertar el deseo de compra.

3. Turno de preguntas. Cierre de sesión.

Ponente

Pablo Moratinos

Especialista en instrumentación analítica en Product Hackers y consultor de marketing online en 3ymedia. Profesor del master de marketing online de la Cámara de Comercio de Álava y de la academia online 3ymedia School. Ponente habitual en eventos de tecnología y embajador de marca del hosting SiteGround.

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.