Jornada: Cómo diseñar una estrategia de comunicación online solicitando el Kit Digital

Información

El plazo de inscripción ha finalizado.

Descripción

Desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Tui afrontamos una nueva jornada en materia de digitalización. En esta XXXI jornada, aprenderemos a diseñar una estrategia de comunicación online.

 

En el mundo actual, la presencia en línea es fundamental para cualquier empresa que desee tener éxito. Sin embargo, no es suficiente simplemente establecer un sitio web y publicar contenido. Para conectar con la audiencia, es necesario tener un plan de comunicación digital efectivo. El plan debe ir acorde con los valores de la organización y ajustarse a los objetivos que quieren alcanzarse.

Orden del día

1. Presentación de la Oficina Acelera Pyme.

2. Cómo diseñar una estrategia de comunicación online solicitando el Kit Digital.

  • ¿Cómo se diseña una estrategia de comunicación online?
  • Posicionamiento SEO.
  • La gestión de los leads
  • Herramientas y recursos.

3. Turno de preguntas. Cierre de sesión.

Ponente

Diego Rodríguez Catalán

Licenciado en Económicas y Executive Master en Marketing Digital por ESADE. Socio fundador de la agencia de creación de contenidos Tilde Comunicación. Compagina la gestión de la agencia con la dirección de Planeta Triatlón, la revista líder en su segmento en castellano. Además, es profesor de Marketing Digital en IEBS.

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.