Jornada: Data Driven Marketing. Gestión eficiente de tus inversiones en el Kit Digital

Información

El plazo de inscripción ha finalizado.

Descripción

Desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Tui afrontamos una nueva jornada en materia de digitalización. En esta XXX jornada, nos adentraremos en el nicho de Data Driven Marketing.

 

El marketing es el proceso de crear, comunicar y entregar valor a los clientes para gestionar relaciones que beneficien a la organización y a aquellos individuos o grupos afectados por sus decisiones. La toma de decisiones es, por tanto, clave. El marketing basado en datos (data driven marketing) es una estrategia que utiliza el análisis de grandes volúmenes de datos, obtenidos de diversas fuentes, para guiar decisiones de marketing y personalizar la experiencia del cliente, mejorando así la eficiencia y efectividad de tus campañas.

Orden del día

1. Presentación de la Oficina Acelera Pyme.

2. Data Driven Marketing. Gestión eficiente de tus inversiones en el Kit Digital.

  • ¿Qué es el Data Driven Marketing?
  • Beneficios del enfoque Data Driven.
  • Principales obstáculos de la gestión de datos en grandes volúmenes.
  • Cómo implementar un enfoque Data Driven en mi empresa.
  • Data Driven Marketing y Kit Digital.

3. Turno de preguntas. Cierre de sesión.

Ponente

Pablo Moratinos

Especialista en instrumentación analítica en Product Hackers y consultor de marketing online en 3ymedia. Profesor del master de marketing online de la Cámara de Comercio de Álava y de la academia online 3ymedia School. Ponente habitual en eventos de tecnología y embajador de marca del hosting SiteGround.

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.