El plazo de inscripción ha finalizado.
Desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Tui afrontamos una nueva jornada en materia de digitalización. En esta XXIX jornada, profundizaremos en cómo gestionar una cartera de clientes sin página web, utilizando formularios online.
Conseguir una total cercanía con los clientes, escucharlos y que se sientan escuchados. Organizar eventos de forma ágil y eficiente. Registrar, muy fácilmente, datos necesarios para cualquier actividad. Estos son solo ejemplos de la utilidad que tienen los formularios digitales. En este webinar, hablaremos de distintas soluciones, que se pueden utilizar en cualquier negocio, de forma gratuita y sin necesidad de tener una página web.
1. Presentación de la Oficina Acelera Pyme.
2. Gestiona tu cartera de clientes con el Kit Digital. Formularios online sin página web.
3. Turno de preguntas. Cierre de sesión.
Victoria Delgado
En la actualidad, es profesional independiente, ejerce como Mentora de Gestión Digital y colabora con diversos organismos e instituciones. Es docente acreditada desde el año 2005, ha impartido multitud de cursos de las áreas de desarrollo de software, gestión de proyectos y emprendimiento e informática básica y ofimática.
Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.