Jornada: Gestiona tus redes sociales con el Kit Digital: cómo crear un calendario de contenido

Información

El plazo de inscripción ha finalizado.

Descripción

Desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Tui afrontamos una nueva jornada en materia de digitalización. En esta XXVI jornada, nos adentraremos en el ámbito de la gestión de redes sociales y, aprenderemos a crear un calendario de contenido.

 

¿Te has preguntado alguna vez cómo las marcas logran mantenerse tan activas y relevantes en las redes sociales? La respuesta está en un poderoso aliado: el calendario de contenido. Si quieres descubrir el secreto detrás de las estrategias digitales exitosas y cómo un simple calendario puede transformar por completo la forma en que tu empresa se conecta con el mundo en línea, estás en el lugar correcto. En este webinar, explicaremos por qué todas las empresas necesitan incorporar un calendario de contenido como parte esencial de su estrategia de redes sociales.

Orden del día

1. Presentación de la Oficina Acelera Pyme.

2. Gestiona tus redes sociales con el Kit Digital: cómo crear un calendario de contenido.

  • Frecuencia de publicación.
  • Tipos de contenidos.
  • Cómo obtener ideas.
  • Planificación de contenido.
  • Calendario de publicaciones.
  • Buenas prácticas y ejemplos reales.

3. Turno de preguntas. Cierre de sesión.

Ponente

Sonia Montero

Fotógrafa de empresas. Sonia, se dedica a crear contenido para las redes sociales del sector gastronómico, turístico y hostelero y a gestionarlas como community manager. Además, imparte talleres y cursos formativos sobre fotografía, rrss y nuevas tecnologías para entidades públicas.