Jornada: Aprende a promocionar tu empresa con el Kit Digital, cómo realizar campañas publicitarias para un e-commerce

Información

El plazo de inscripción ha finalizado.

Descripción

Desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Tui afrontamos una nueva jornada en materia de digitalización. En esta XXII jornada, nos adentraremos en el universo de las campañas publicitarias para el e-commerce.

Con el auge del comercio electrónico y las ventas por internet, contar con campañas publicitarias se ha vuelto de vital importancia para las empresas. Porque un producto, por muy bueno que sea, no podría ser vendido si nadie en la audiencia lo conoce. No basta con tener un dominio y un sitio bien diseñado, ese es únicamente el principio. De ahí que, es tan importante conocer cada una de las campañas publicitarias e-commerce y saber cómo aplicarlas de la manera correcta.

Orden del día

1. Presentación de la Oficina Acelera Pyme.

2. Aprende a promocionar tu empresa con el Kit Digital, cómo realizar campañas publicitarias para un e-commerce

  • Creación de ficha de producto.
  • Claves para posicionar la ficha de producto.
  • Como mejorar la conversión de venta.
  • Estudio de embudo de conversion.
  • Campañas en buscadores para ecommerce.

3. Turno de preguntas. Cierre de sesión.

Ponente

Fernando Rodríguez de la Torre

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de A Coruña, Técnico Especialista en Marketing y Posgrado en Comunicación Empresarial.

En la actualidad es director de la agencia de publicidad Con C de Comunicación, profesor en el Máster de Marketing Digital de la Universidad de Santiago de Compostela y director de BriefingGalego.com, portal de referencia del sector del marketing y la publicidad en Galicia.