El plazo de inscripción ha finalizado.
Esta formación, dirigida a autónomos y pequeñas empresas, tiene como objetivo principal enseñar el paso a paso para diseñar un plan de comunicación.
Para qué nos sirve un Plan de Comunicación
Hoy en día, las marcas lo comunican TODO con un objetivo principal: darse a conocer y conseguir nuevos clientes. Su reputación es construida mediante el desarrollo de diferentes acciones, pero siempre con una comunicación vinculada. Alcanzar logros, llegar a objetivos, formar parte de acciones interesantes o aplicar cambios innovadores es un éxito para cualquier empresa. Pero, ya que se llega hasta ahí, que se entere el resto del mundo, ¿no?
Un plan de comunicación es la hoja de ruta de una empresa dónde establece la manera en la que se comunicará con la audiencia. El objetivo principal de un plan de comunicación es garantizar una comunicación efectiva y coherente, fortaleciendo la imagen de la organización y alcanzando las metas comunicativas. Todas las compañías, independientemente de su tamaño o capacidad, deben tener su propio plan de comunicación.
100% online en directo mediante videollamada a través de Google Meet.
Se realizará por riguroso orden de inscripción.
*Solo se permitirá la inscripción de una persona por empresa. En caso, de que finalizado el proceso de inscripción, queden plazas vacantes, podrá inscribirse más de una persona por empresa.
A la finalización del curso se entregará un diploma acreditativo de haber participado en la formación.
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
04-abr | ||||
11-abr | ||||
18-abr | ||||
25-abr | ||||
09-may | ||||
13-may | 14-may | 15-may | 16-may |
Sesiones
Horarios
Fernando Rodríguez de la Torre
Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de A Coruña, es Técnico Especialista en Marketing y Posgrado en Comunicación Empresarial.
En la actualidad es director de en la agencia de publicidad con C de Comunicación, profesor en el Máster de Marketing Digital de la Universidad de Santiago de Compostela y director de BriefingGalego.com, portal de referencia del sector del marketing y publicidad en Galicia.
También colabora con la Universidad Camilo José Cela.
Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.