María Pais Fajín, nueva Presidenta del Consello Galego de Cámaras

El Consello Galego de Cámaras tiene nueva Presidenta, María Pais Fajín, elegida durante el acto de constitución del organismo, cuyo mandato se extenderá hasta 2027. A la jornada, que estuvo presidida por el Director Xeral de Comercio e Consumo, D. Manuel Heredia, acudió también la Subdirectora, Dª. Marta López y los cinco Presidentes de las Cámaras gallegas.

 

Pais Fajín estará acompañada en esta nueva tarea por Jaime Luis López Vázquez, Presidente de la Cámara de Lugo, como Vicepresidente; Antón Fonseca Fernández, Presidente de la Cámara de Tui, como Tesorero; por los vocales Antonio Couceiro Méndez, Presidente de la Cámara de A Coruña y José García Costas, Presidente de la Cámara de Vigo, Pontevedra y Vilagarcía y por Saúl Cuevas Faro, Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Tui, como vocal consultor.

 

Tras la designación la nueva Presidenta, agradeció la confianza de resto de los presidentes y se comprometió a “trabajar duro” en favor de las Cámaras de Comercio de Galicia, respetando siempre su individualidad.