LA XX JORNADA DE DIGITALIZACIÓN QUE ORGANIZA LA CÁMARA DE COMERCIO DE TUI NOS INTRODUCIRÁ EN EL MUNDO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El jueves 23 de noviembre la Cámara de Comercio de Tui ofrecerá, a través de su Oficina Acelera Pyme, un nuevo webinar en línea con el objetivo de impulsar la competitividad en materia de digitalización de las empresas de la demarcación.

 

En esta sesión, que comenzará a las 12:00h y podrá seguirse a través de Zoom, nos adentraremos en el mundo de la Inteligencia artificial, profundizando en las aplicaciones Chat GPT y Mindjourney.

 

A nadie le cabe la menor duda de que este año 2023 se va a recordar como el año en el que comenzó una nueva revolución. En la actualidad la inteligencia artificial tiene un alto impacto en el día a día de muchas personas, desde lograr una compra más personalizada en línea hasta contar con la ayuda doméstica de un robot optimizado. La IA puede lograr diferentes tareas como reconocimiento de patrones, toma de decisiones y resolución de problemas. Se predice que esta industria será responsable de crear el 9 % de todos los empleos nuevos para 2025. En cuanto al mercado, más del 40 % de los consumidores cree que la inteligencia artificial mejora sus vidas de alguna manera.

 

El ponente, Diego Rodríguez Catalán, es Licenciado en Económicas y Executive Master en Marketing Digital por ESADE. Socio fundador de la agencia de creación de contenidos Tilde Comunicación. Compagina la gestión de la agencia con la dirección de Planeta Triatlón, la revista líder en su segmento en castellano. Además, es profesor de Marketing Digital en IEBS.

 

El webinar será grabado y enviado a todas las personas inscritas para que puedan consultar su contenido.

Más info e inscripciones aquí.