LA CÁMARA DE COMERCIO DE TUI Y GALICIA BUSINESS SCHOOL PONEN EN MARCHA EL PROGRAMA GENERACIÓN DIGITAL PYMES

La Cámara de Comercio de Tui abre la posibilidad de cursar el Programa Generación Digital PYMES, en su línea de colaboración con Galicia Business School. Un programa diseñado específicamente para directivos y empresarios de pequeñas y medianas empresas gallegas que buscan afrontar los desafíos de la era digital y potenciar la competitividad de sus negocios.

La formación, que se llevará a cabo entre los meses de enero y mayo, se repartirá en cinco sesiones presenciales con horario de 9:30 am a 18:45 pm (con una pausa para el café y otra para comer) y 26 sesiones en formato online (dos a la semana en horario de 16:00 a 20:00).

Las sesiones presenciales se impartirán en el edificio Multicentro de Torneiros del Concello de Porriño.

A lo largo del programa, los participantes tratarán las siguientes temáticas:

• La empresa en la economía digital
  • Transformando la experiencia del cliente
  • Habilitando tecnológicamente la transformación
  • Gestionando el cambio
  • Casos de uso sectoriales
  • Plan de transformación digital de las empresas

Este programa, valorado en 6.000 €, es completamente gratuito gracias a la financiación del fondo Next Generation EU. Solo podrán optar a la formación personas que realicen funciones directivas en pymes de entre 10 y 249 trabajadores. Además, como máximo solo dos personas, por cada pyme adherida, podrán cursar la formación.

Más información sobre el curso aquí.