La Cámara de Comercio de Tui renueva su página web y estrena presencia en Redes Sociales

En su afán por ofrecer un servicio de calidad, la entidad tudense se encuentra inmersa en un proceso de renovación y actualización de su imagen.

 

La Cámara de Comercio de Tui lleva desde 1907 impulsando el desarrollo empresarial de su territorio. Hoy, con 115 años de Historia a sus espaldas, es consciente de la importancia que tiene mirar hacia el futuro.

Su ubicación estratégica, transfronteriza, le confiere un papel de especial responsabilidad y relevancia que no puede ignorar. Por eso continúa trabajando, día a día, para estar a la altura de los retos que debe enfrentar.

Actualmente, la Cámara de Comercio de Tui se encuentra en un proceso de crecimiento. Y, al igual que sus socios, está comprometida con la innovación, el progreso y la calidad. Por este motivo, ha decidido subirse al tren de la digitalización.

Con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos, se han abierto nuevos canales de comunicación. De este modo, la Cámara de Comercio de Tui ya está presente en las principales Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

Conviene consultar sus perfiles con frecuencia para estar al tanto de todas las novedades y servicios que ofrece la Cámara de Comercio de Tui.

Asimismo, la Cámara estrena página web con un diseño renovado, atractivo, limpio e intuitivo que permitirá una navegación más sencilla y una mejor experiencia de usuario.

Esta nueva línea de actuación le permitirá estar más cerca y ofrecer un mejor servicio a las empresas de su demarcación.