La Cámara de Comercio de Tui participa en la presentación de la 4ª edición HTA

La presentación de esta nueva edición de la incubadora de alta tecnología High Tech Auto tendrá lugar el próximo 6 de julio a las 10:30h en un evento online

La Cámara de Comercio de Tui, en su afán de impulsar el emprendimiento y la competitividad de las empresas de su demarcación, participará el próximo miércoles en la presentación de la cuarta edición HTA. Un evento virtual en el que también participará la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía.

El encuentro servirá para descubrir las características de la nueva edición de HTA y para conocer la experiencia de Certifix, un caso de éxito de ediciones anteriores, de la mano de su gerente Tomás Piñeiro Blanco.

PROGRAMA:

10:30 – 10:35 Bienvenida Manuel Fernández Pool, Secretario General Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcia de Arousa

10:35 – 10:50 Características 4ª Edición HTA, Heiko Unzalu, Coordinador HTA

10:50 – 10:55 Caso de éxito de HTA: Tomás Piñeiro, Certifix

10:55 – 11:00  Fany Suarez, Subdirectora de la Oficina Galicia Emprende, Igape

11:00 – 11:10  Preguntas audiencia

11:10 – 11:15  Cierre Ariadna Pino Rodríguez, Directora General Cámara de Comercio de Tui

High Tech Auto es una incubadora que apoya a emprendedores en sus proyectos innovadores vinculados al sector de la automoción y la movilidad. HTA es una iniciativa promovida por Zona Franca Vigo y la Xunta de Galicia, cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Puedes inscribirte haciendo clic aquí.