La Cámara de Comercio de Tui organiza una jornada sobre Posicionamiento SEO

El próximo lunes 27 de marzo, la Cámara de Comercio de Tui ofrecerá, a través de su Oficina Acelera Pyme, un nuevo taller en línea con el objetivo de impulsar la competitividad en materia de digitalización de las empresas de la demarcación.

Tras el éxito alcanzado con la última jornada de sensibilización continuamos realizando este tipo de iniciativas. En esta sesión, que comenzará a las 12:00h y podrá seguirse a través de Zoom, conoceremos la importancia del posicionamiento SEO. El tráfico orgánico permite incrementar la visibilidad de una página web y aumentar el número de visitas que llegan desde buscadores.

La jornada será impartida por Hugo Fraga, director de Hyliacom, agencia de marketing digital 360, especializada en el desarrollo de estrategias online para maximizar la visibilidad, y director de EasyClient, empresa especializada en configuraciones web y tiendas online, orientadas al posicionamiento SEO.

El ponente desarrollará en su alocución los siguientes puntos:

• ¿Qué es el SEO y el SEM?
  • Porque es importante el posicionamiento de una web o una página de e-commerce.
  • Casos de éxito en empresas de diferentes tamaños y sectores exponiendo la inversión realizada y los resultados obtenidos.
  • Consejos útiles para conseguir un buen posicionamiento SEO de forma orgánica (sin inversión).

La conferencia será grabada y enviada a todas las personas inscritas en cuanto finalice la sesión para que puedan consultar su contenido.

Más info e inscripciones aquí.