*El objetivo específico de este programa es el refuerzo del crecimiento sostenible y la competitividad de las pymes y la creación de empleo en estas, también mediante inversiones productivas.
El plazo de inscripción ha finalizado.
Las nuevas normas europeas demandan empresas que no sólo comuniquen la sostenibilidad, sino que aporten datos de su estrategia empresarial en esta área. Los canales digitales son un excelente altavoz para transmitir la sostenibilidad de una empresa sin caer en el greenwashing.
1. Cómo utilizar la estrategia digital para comunicar la sostenibilidad de tu empresa.
2. Turno de preguntas. Cierre de sesión.
Sandra Romero Cañadas
Especialista en comunicación digital para empresas (Reinventharse.com). Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Oratoria Online para la Práctica Profesional y Orientadora Laboral para el Empleo y Autoempleo por la Universidad Antonio de Nebrija.
Especializada en Comunicación Digital y Redes Sociales. Lidera un proyecto de emprendimiento social y venta a través de Internet en cinco países. Es CiberCooperante del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para el bueno uso de Internet y las Redes Sociales.
Tiene experiencia y formación como docente de Formación Profesional para Empleo y formadora de Formadores desde 2019. Trabaja con programas de transformación digital para empresas, empleabilidad y emprendimiento con la red de Cámaras de España y entidades públicas y privadas en toda España.