Jornada: Cinco ideas creativas para lanzar con éxito un producto al mercado

Información

*El objetivo específico de este programa es el refuerzo del crecimiento sostenible y la competitividad de las pymes y la creación de empleo en estas, también mediante inversiones productivas.

El plazo de inscripción ha finalizado.

Descripción

La fuerte competencia y los diferentes canales hacen que cada vez sea más difícil tener éxito en el lanzamiento de un nuevo producto. Este taller enseñará a las pymes a diferenciarse y segmentar a público para captar la atención del mercado.

Orden del día

1. Cinco ideas creativas para lanzar con éxito un producto al mercado.

  • Identidad & Reputación
  • Propósito de la empresa aplicado al producto/servicio
  • Cómo segmentar al público
  • Los cinco pasos para hacer un buen lanzamiento.

2. Turno de preguntas. Cierre de sesión.

Ponente

Sandra Romero Cañadas

Especialista en comunicación digital para empresas (Reinventharse.com). Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Oratoria Online para la Práctica Profesional y Orientadora Laboral para el Empleo y Autoempleo por la Universidad Antonio de Nebrija.

 

Especializada en Comunicación Digital y Redes Sociales. Lidera un proyecto de emprendimiento social y venta a través de Internet en cinco países. Es CiberCooperante del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para el bueno uso de Internet y las Redes Sociales.
Tiene experiencia y formación como docente de Formación Profesional para Empleo y formadora de Formadores desde 2019. Trabaja con programas de transformación digital para empresas, empleabilidad y emprendimiento con la red de Cámaras de España y entidades públicas y privadas en toda España.