*El objetivo específico de este programa es mejorar el uso y calidad de las tecnologías de la información y de la comunicación y el acceso a las mismas.
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Captar leads y crear base de datos; esa es la estrategia más eficaz para que una empresa venda en internet. Te damos una estrategia muy sencilla para conseguir un cliente al día gracias a la Inteligencia Artificial y la mensajería privada.
1. Presentación
2. Cómo conseguir un cliente al día con Inteligencia Artificial y mensajería privada.
3. Turno de preguntas. Cierre de sesión.
Sandra Romero Cañadas
Especialista en comunicación digital para empresas (Reinventharse.com). Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Oratoria Online para la Práctica Profesional y Orientadora Laboral para el Empleo y Autoempleo por la Universidad Antonio de Nebrija.
Especializada en Comunicación Digital y Redes Sociales. Lidera un proyecto de emprendimiento social y venta a través de Internet en cinco países. Es CiberCooperante del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para el bueno uso de Internet y las Redes Sociales.
Tiene experiencia y formación como docente de Formación Profesional para Empleo y formadora de Formadores desde 2019. Trabaja con programas de transformación digital para empresas, empleabilidad y emprendimiento con la red de Cámaras de España y entidades públicas y privadas en toda España.