Empleo

Ofertas en vigor

Ofertas finalizadas

Desde Cámara de Tui necesitamos incorporar un Técnico de Administración y Gestión de Programas.

Su misión principal será promover y ejecutar programas cofinanciados por Cámara de España o el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Así mismo, se encargará de gestionar las funciones relativas al ámbito de contabilidad y facturación, y apoyar todos los procesos administrativos de las áreas, tanto de servicios generales como de desarrollo empresarial, formación e internacionalización.

Se responsabilizará de:

• Gestionar los programas de financiación pública de la Cámara de Comercio de Tui.
  • Gestionar la contabilidad de la Cámara.
  • Ofrecer asesoramiento y atención personalizada a las empresas pertenecientes a la demarcación de la Cámara.

Requisitos mínimos

Formación:

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Grado equivalente. Se valorarán estudios complementarios relacionados con comercio internacional y nuevas tecnologías.

Experiencia:

• Experiencia laboral previa superior a cinco años en un puesto similar.
  • Experiencia en asesoramiento a empresas.
  • Experiencia en gestión de programas.
  • Experiencia en contabilidad.
  • Experiencia en ofimática.

Idiomas:

Inglés nivel B2 o equivalente.

Competencias y Actitudes:

El puesto requerirá una relación frecuente con empresas y otras organizaciones, por lo que se valorará:

• Visión comercial para detectar las necesidades de las empresas.
  • Experiencia en la gestión de proyectos, organización y planificación.
  • Experiencia en la presentación de memorias e informes.
  • Iniciativa y autonomía.

Otra información

• Número de vacantes: 1
  • Incorporación : Diciembre 2022
  • Modalidad: Presencial (Tui, Pontevedra)
  • Tipo de contrato: Indefinido, jornada completa

Envía tu CV a camaratui@camaratui.com

Desde Cámara de Tui necesitamos incorporar un Técnico en Digitalización de empresas para la realización de actividades de asesoramiento y atención personalizada de las mismas.

Su misión principal será promover y liderar programas y proyectos relacionados principalmente con el uso de nuevas tecnologías y la transformación digital.

Se responsabilizará de:

• Gestionar los programas de la Cámara de Comercio de Tui relacionados con nuevas tecnologías y digitalización de empresas.
  • Ofrecer asesoramiento y atención personalizada a las Pymes pertenecientes a la demarcación de la Cámara, con el objetivo de promover la transformación digital de las mismas.
  • Definir y proponer proyectos o servicios de asesoría en materia digital y dar seguimiento en su desarrollo.
  • Organizar jornadas de sensibilización en materia de soluciones tecnológicas y digitalización.

Requisitos mínimos

Formación:

Ciclo Formativo Grado Superior o formación universitaria con especialización en nuevas tecnologías y negocios digitales. Se valorarán estudios complementarios relacionados con transformación digital.

Experiencia:

• Experiencia laboral previa superior a tres años en un puesto similar.
  • Experiencia en asesoramiento a empresas en materia de digitalización.
  • Experiencia en transformación digital de negocios.

Idiomas:

Inglés nivel B2.

Competencias y Actitudes:

El puesto requerirá, una relación frecuente con empresas y otras organizaciones, por lo que se valorará:

• Visión comercial de detectar necesidades en las empresas, y por tanto la oportunidad de ofrecer y desarrollar servicios.
  • Experiencia de gestión de proyectos, organización y planificación.
  • El puesto llevará asociada la presentación de memorias e informes.
  • Disposición a hablar en público y dinamizar grupos de empresas.
  • Iniciativa, autonomía y espíritu emprendedor.

Otra información

• Número de vacantes: 1
  • Incorporación : Septiembre 2022
  • Modalidad: Presencial (Tui, Pontevedra)