LA CÁMARA DE COMERCIO DE TUI PRESENTÓ SU NUEVO SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO PARA SOCIOS

Durante el día de ayer tuvo lugar, en el Talaso Atlántico, Oia, la presentación del nuevo servicio de asesoramiento jurídico gratuito, que la Cámara de Comercio de Tui ofrecerá a todos sus socios desde este mes de noviembre. Este servicio se enmarca dentro de un convenio de colaboración que la entidad cameral ha suscrito con el despacho de profesionales, Quality Consultores.

 

Al acto, en el que estuvo presente el Presidente de la Cámara, Antón Fonseca, y otros miembros del Pleno, acudieron algunos de los socios camerales, que mostraron gran interés por esta nueva iniciativa, que nace con el objetivo de mejorar los servicios ofrecidos a los asociados.

 

El evento, que comenzó a las 13h, inició con una alocución de bienvenida por parte de Antón Fonseca. Posteriormente, tomaron la palabra los profesionales de Quality Consultores que, tras su presentación, ofrecieron los de detalles del nuevo servicio de asesoramiento que se ofrecerá la Cámara, que consistirá en asesoramiento jurídico especializado y gratuito para los socios, especialmente en el ámbito mercantil. Así mismo, se realizó una breve introducción al arbitraje mercantil.

 

El acto finalizó con la firma del convenio entre la Cámara de Comercio de Tui y Quality Consultores.

 

Si eres socio, ya puedes reservar tu cita para hacer uso de este nuevo servicio de asesoramiento: