Sede electrónica
Facebook
Instagram
Twitter
Linkedin
Inicio
La Cámara
Servicios
Asesoramiento
Alquiler de locales
Certificado digital
Certificados
Comercio exterior
Comercio interior
eTrámites
Sede eletrónica
OAP
¿Qué es la OAP?
Asesoramientos OAP
Jornadas OAP
Empleo
Programas
Formación
Asóciate
Noticias
Contacto
Menú
Inicio
La Cámara
Servicios
Asesoramiento
Alquiler de locales
Certificado digital
Certificados
Comercio exterior
Comercio interior
eTrámites
Sede eletrónica
OAP
¿Qué es la OAP?
Asesoramientos OAP
Jornadas OAP
Empleo
Programas
Formación
Asóciate
Noticias
Contacto
Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio
La Cámara
Servicios
Asesoramiento
Alquiler de locales
Certificado digital
Certificados
Comercio exterior
Comercio interior
eTrámites
Sede eletrónica
OAP
¿Qué es la OAP?
Asesoramientos OAP
Jornadas OAP
Empleo
Programas
Formación
Asóciate
Noticias
Contacto
Menú
Inicio
La Cámara
Servicios
Asesoramiento
Alquiler de locales
Certificado digital
Certificados
Comercio exterior
Comercio interior
eTrámites
Sede eletrónica
OAP
¿Qué es la OAP?
Asesoramientos OAP
Jornadas OAP
Empleo
Programas
Formación
Asóciate
Noticias
Contacto
Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inscripción a la jornada "Cómo hacer una auditoría SEO con el Kit Digital"
"
*
" señala los campos obligatorios
Modalidad: Online
DATOS DEL ASISTENTE
Nombre
*
Apellidos
*
DNI
*
Teléfono
*
Email
*
Empresa / Razón social
*
CIF / NIF
*
Política de Privacidad
*
He leído y acepto la
política de privacidad
Los datos personales proporcionados en el presente formulario, para recibir atención personalizada como parte del Programa Oficinas Acelera Pyme, dentro del “Programa Operativo Plurirregional de España – FEDER 2014-2020” serán tratados por Cámara de España (C/ Ribera del Loira, 12, 28042, Madrid) y Cámara de Comercio de Tui (C/. A. G. Besada, 15, 1º Dcha., 36700 Tui, Pontevedra) en régimen de corresponsabilidad, siendo este tratamiento de datos necesario para la gestión del Programa Oficinas Acelera Pyme. La finalidad de este tratamiento es posibilitar la ejecución, desarrollo, seguimiento, gestión y control del Programa Oficinas Acelera Pyme, así como informarle del desarrollo y actividades realizadas en el marco del mismo. Conforme a las bases del Programa, las Cámaras deberán comunicar sus datos a Red.es u otros organismos públicos intervinientes en la gestión de fondos con la finalidad de realizar el seguimiento, evaluación y control de la correcta asignación de fondos, así como con fines estadísticos. Sus datos serán conservados por un plazo de 5 años tras la finalización del Programa con la finalidad de atender posibles responsabilidades derivadas de su participación en el mismo, salvo que fueran aplicables otros plazos. Las Cámaras podrán en base a su interés legítimo, verificar la información suministrada mediante, por ejemplo, la consulta de registros públicos. En cumplimiento de lo previsto en el artículo 115 del Reglamento (UE) 1303/2013 de la Comisión de 17 de diciembre de 2013, los datos personales de todos los beneficiarios que sean seleccionados, relativos a su identidad (denominación social, CIF y otros datos que figuren en la solicitud de participación en el Programa), así como nombre de las operaciones en que participe y cantidad de fondos públicos asignados, serán objeto de publicación en los términos previstos en el citado Reglamento, por la Dirección General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición, escribiendo a cualquiera de las Cámaras, a camara@camaratui.com. Deberá incluir una copia de su documento de identidad o documento oficial análogo que le identifique. Si lo considera oportuno, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.