CAMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACION DE TUI, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa:
– Su denominación social es CAMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACION DE TUI
– Su NIF es Q3673002F
– Su domicilio se ubica en Calle Augusto González Besada, 15 – 1º Dcha, 36700, Tui (Pontevedra)
– Su teléfono de contacto es: 986600216
– Y dispone de la siguiente dirección de correo electrónico de contacto: camaratui@camaratui.com
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Los datos personales vinculados a esta web respetan las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y demás legislación y normativa vigente en materia de protección de datos.
¿Quién es el Responsable del tratamiento?
CAMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACION DE TUI
CIF: Q3673002F
Dirección: Calle Augusto González Besada, 15 – 1º Dcha, 36700, Tui (Pontevedra)
Correo electrónico: camaratui@camaratui.com
¿Con que finalidad y legitimación tratamos sus datos personales?
De acuerdo con las distintas secciones de nuestra web, tratamos sus datos con las siguientes finalidades:
¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
Los datos personales que nos haya facilitado a través de cualquiera de nuestros formularios de contacto o la inscripción a la newsletter serán conservados durante el tiempo que resulte necesario para alcanzar la finalidad con la que fueron recabados y/o no se solicite su supresión por el interesado, así como para atender las obligaciones legales que se puedan derivar.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
No se realizarán comunicaciones de datos a terceros.
¿Se realizarán transferencia de datos a terceros países?
No se van a producir Transferencias Internacionales de datos.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos personales?
– Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.
– Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.
– Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.
– Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.
– Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.
– Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.
¿Tendrá la posibilidad de retirar el consentimiento?
Tendrá la posibilidad y el derecho de retirar su consentimiento para cualquier finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
¿Dónde podrá ejercitar sus derechos?
El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigirla a la dirección anteriormente citada. Así mismo, ponemos a su disposición modelos para su ejercicio, que pueden recogerse en nuestras instalaciones. Para más información: www.agpd.es
¿Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control?
En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica https://sedeagpd.gob.
En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.